22.10.12

VIVIR POETICAMENTE

Mi sueño de vivir poéticamente
utilizar vicisitudes con delicadeza mientras escribo
lo que me sorprende, lo que callo
lo que guardo en la morada del silencio
dentro del Yo inadvertido e inabordable.
 
Mi corazón se ilumina con el fuego
de los barcos que arden en la mar
en mis sueños, lejanos y cercanos
Enigmáticos…
 
¿Cómo callar y detener esta revolución?
Esta guerra interna, de oscura paz
de besos imposibles
de un alma que se alimenta
con la divina ambrosía de los ideales
 
¿Me escuchas?,
¿Me has encontrado en algún sueño como yo?
Poseo fuerza y delicadeza como una tormenta de otoño
seductor como los secretos
íntimo como los pensamientos
sensato como los amaneceres.
 
Soy un mar embravecido
una tempestad de pasión
y creo que al cerrar los ojos
ahora miro,
tu deslumbrante sonrisa
tu encendido corazón.
 
Déjame asegurarte sin rodeos
que no tengo certeza de lo que escribo
confundido entre el fuego de los miedos
entre las ilusiones que me tienen abatido;
solo, caminando a través de sonrisas
con el sueño errático
de vivir poéticamente.