9.7.14

TRAVESÍA

Ábreme tus ojos quiero viajar hacia tu alma
haz un parpadeo y tapa la luna a tu azar
déjame navegar en el continente de tu pupila
y hacer en tus pestañas un trapecio para jugar
Yo quiero perderme en la galaxia de tu pelo
dejarme llevar perdido y sin gravedad
embriagado en tu perfume y brincando sobre una estrella
descubrir tus planetas y viajar sin regresar
Conquistar tus montes y volcanes
recorrer tus flores y lunares
hasta perderme en el desierto de tu espalda
ganar la batalla entre tus piernas
y llegar al jardín hasta tu puerta
conquistarte amada y mi corazón entregar
Déjame embriagarme en la esencia de tus labios
remar con mi lengua y en tu cielo pernoctar
nadar contra corriente en tu saliva, en tus fuentes
con tu agua bendita sellar esta ansiedad
Déjame viajar hacia el sur desde tu cuello
crear una tormenta y tu humedad desembocar
dibujar paisajes en tu piel mientras camino
mientras grite al viento canciones que escucharás
Conquistar tus montes y volcanes
recorrer tus flores y lunares
hasta perderme en el desierto de tu espalda
ganar la batalla entre tus piernas
y llegar al jardín hasta tu puerta
Conquistarte amada y mi corazón entregar
…mi corazón entregar.