13.4.15

UNA SONRISA EN TU DIA

Amo todos tus amores:
tus volcanes, tus árboles, tus ángeles,
amo tus amarillas flores.
Te celebro con dulces palabras de alegría
con un beso eterno, dulce y frutal
con la certeza de que eres mía.
Te doy mis tesoros, mi tiempo
los suspiros sonoros, mi aliento
la fuerza de la embriaguez de mis olas
la sonrisa de mis aguas, la caricia de mi brisa
naufragando ahí, donde esperan tus costas.
 
Porque eres mi amada
la flecha del arco de mi esperanza
la piedra de mi honda
el arma de mi alma.
Y provocar suspiros y risas sonoras
con mis paráfrasis de Darío
con suspiros de Neruda
con una melodía de los Beatles
con el intento de darte poesía
de darte alegría cuando estés triste.
 
Y no es una fantasía
es un abrazo para tu eternidad
un instante en este día
en el que amor que por ti siento
dibuje en tu rostro una hermosa sonrisa.